Mostrando entradas con la etiqueta EF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EF. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de noviembre de 2017

Nos vamos a la piscina

El próximo día 22 de noviembre, el alumnado de 4º,5º y 6º participará en una actividad organizada por la Diputación provincial de Almería, dentro de su programa de “Talleres educativos de promoción multideportiva”, en las instalaciones EGO Sport Center de Almería. 

Realizaremos actividades acuáticas recreativas, actividades cardiovascular coordinativa (Jumping), y actividades de baile cardiovascular coordinativa (Sh’bam).

Próximamente enviaremos la correspondiente autorización.

Para más información pueden visitare el siguiente enlace: Información promoción deportiva de la Diputación de Almería


miércoles, 31 de mayo de 2017

Multiaventura en el Toyo.

Hola, el pasado lunes día 29 de mayo, realizamos una actividad de multiaventura organizada por la Diputación Provincial de Almería, en el Toyo.

Nuestro alumnado pudo disfrutar de actividades como: kayak, juegos de agua en la playa y juegos de orientación.

El día acompañó tanto en temperatura como en viento, favoreciendo que se pudiesen realizar todas las actividades previstas.

Pasamos una divertida jornada disfrutando de la naturaleza y de nuestras maravillosas playas almerienses.





domingo, 12 de febrero de 2017

Material UDI 3 Cuerpo humano.

Hola, os dejo algunos recursos relacionados con el cuerpo humano que he ido recopilando en un tablero de Symbaloo. Encontrareis videos, laminas, juegos y aplicaciones para tablet.

Espero que os sirvan.

Un saludo.